Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a este domínio está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de privacidad.
Aceptar

¿Cómo pido un certificado?

efinmo surge como una plataforma web de Certificación Energética global, tanto de inmuebles  destinados a venta o alquiler, dada la inminente obligatoriedad de la entrada en vigor del Real Decreto sobre Certificación Energética de Edificios Existentes, como de obra nueva a construir.

El objetivo es ofrecer al Consumidor una empresa eficaz, comprometida y profesional, donde ofrecer al cliente acceso rápido a Informe de Certificado Energético desde la máxima facilidad y seriedad.

El equipo de profesionales que integramos efinmo somos principalmente arquitectos y arquitectos técnicos, un equipo joven, emprendedor, dinámico y versátil.

Nos proponemos ser la empresa de referencia en Certificados Energéticos donde la calidad y profesionalidad sean el punto diferencial para que nuestros clientes dispongan de un buen Certificado Energético. Verificamos siempre los servicios realizados y el buen hacer de nuestros Técnicos Certificadores, tanto de forma interna como con las opiniones positivas o negativas de  otros usuarios.

Para conseguir nuestros propósitos disponemos de un portal online donde poder realizar la petición y pago del servicio desde cualquier lugar a cualquier hora del día, con el compromiso de gestionar el encargo en las 24 horas siguientes a la recepción y realizar el contacto para generar la visita del inmueble a certificar.

Disponemos de técnicos altamente calificados para la generación de los Certificados Energéticos y realizamos un control de todos ellos para que cumplan con nuestro estándar de calidad.

 

¿Cómo pido un certificado?

Si eres un gestor patrimonial o una inmobiliaria:

Date de alta en nuestro portal rellenando los parámetros que te solicitamos y tras la pertinente validación de los mismos ya podrás solicitar los Certificados energéticos online, rellenando el formulario que hemos diseñado con los datos del inmueble al que se ha de realizar el Certificado, teléfono de contacto, forma de pago… y datos de facturación. El pago se podrá realizar en el mismo momento vía TPV virtual o con una transferencia bancaria.

Cuando te valides contactaremos contigo por mail o con una llamada telefónica, las ventajas que tendrás en todos los certificados que solicites, condiciones, etc…  con unos cuantos clics nos ponemos a trabajar para ti.

Sabemos de la importancia de las inmobiliarias o gestores patrimoniales para poder desarrollar nuestra labor con total garantía por lo que hemos diseñado un conjunto de descuentos profesionales y posibles colaboraciones que seguro serán beneficiosos para el sector. Podrás dar un nuevo servicio a tus clientes gestionando tú mismo los certificados solicitados mejorando, si es posible, el servicio que ya ofreces, dándole un valor añadido a tu empresa.

Si eres un particular tienes dos maneras de solicitar un certificado:

1-    Rellenando la solicitud que tienes a tu disposición en el menú del portal donde se te desplegará un formulario para que indiques los datos necesarios para la confección del certificado, nos pondremos en contacto contigo para darte las indicaciones oportunas para realizar el pago y quedar en día y hora para realizar la visita.

2-    Dándote de alta en nuestro portal y realizando toda la gestión online, incluido el pago.

 

En caso de dudas no dudéis en enviarnos un correo a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla y con mucho gusto intentaremos responder a todas vuestras preguntas y sugerencias.

меня зовут эрл